• +34 622 41 35 71
  • info@laestrategi.com

Estrategias de Comunicación

Diseño, implementación y evaluación de estrategias de comunicación on y off line, en el ámbito empresarial, político e institucional adaptadas a la dinámica moderna.

Comunicación Estratégica

Electoral

El equipo de la Coordinación de Comunicación electoral está convencido de que una de las claves para alcanzar la victoria en las urnas es lograr conectar con los ciudadanos y para ello, es necesario que su imagen, su liderazgo, sus acciones y su discurso estén alineados con tu objetivo y, a la vez, con la mente de los votantes.  Es por ello que desde LaEstrategiCom nos enfocamos en el diseño, implementación y evaluación de estrategias de comunicación política on y off line, asegurándole el éxito de su campaña electoral a través del uso adecuado de su carisma, conocimiento y herramientas tecnológicas que lo posicionen a usted o a su partido como la primera fuerza electoral de la competencia.

Gobierno-Gestión

En la coordinación de Comunicación de Gestión de LaEstrategiCom sabemos que la Comunicación Política no comienza y termina en la campaña, sino que una vez logrado el objetivo electoral, comienza un nuevo reto comunicacional que amerita la aplicación de una nueva estrategia que le permita mantenerse presente en la vida de sus ciudadanos y lograr un positivo proceso de feedback y rendición de cuentas. Es por eso que en esta coordinación hacemos énfasis en la implementación de estrategias de comunicación gubernamental que incluyan el manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que sean provechosas para el logro de los objetivos comunicacionales de su institución, además del manejo de crisis y procesos de negociación institucional.

Empresas

El equipo de la Coordinación de Comunicación Organizacional de LaEstrategiCom le hará el número 1 de su categoría, identificando los desafíos de su organización e impulsando la productividad y optimización de procesos que le permitan seguir creciendo como emprendedor o empresario en un mundo de competitividad y globalización como el de hoy en día.

Leave your message